Sobre Nosotros

Dando el mejor servicio a nuestros clientes desde 1975

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción nacida en el año 1975, cuando nuestro padre Manuel Vázquez Avilés, cantero de profesión, decidió montar un pequeño almacén de materiales de construcción en el Barrio del Naranjo, de donde somos nativos. A la misma vez nos incorporamos los hermanos Manuel y Juan al negocio familiar.

Después de mucho trabajo y esfuerzo, logramos instalar un almacén de 6.000 m2, también dedicado a la venta de materiales de construcción, en la C/ Madres Escolapias, en la travesía del Barrio del Naranjo. El camino fue largo, pero con ganas y sacrificio cumplimos el objetivo.

Fuimos creciendo y decidimos poner otro almacén de 7.000 m2 en la Ctra. Palma del Río, km 13 (Villarrubia de Córdoba). Este almacén está dedicado a la decoración integral de la vivienda, chalet y zonas exteriores. Con el hemos conseguido ser un referente a nivel nacional en piedra natural, pizarras, cuarcitas, areniscas, rocallas, canto rodado y un largo etcétera.

Así mismo, con el mismo afán de superación, decidimos poner una exposición de cerámica y baño de 900 m2, en la que se pueden encontrar todo tipo de azulejos, porcelánicos interiores/exteriores, muebles de baño, mamparas, sanitarios… siempre al día de las últimas tendencias en lo que decoración se refiere, para la construcción o reforma de su hogar.

Cuarenta y dos años al servicio de nuestros clientes, por medio toda una vida, intentando superarnos humildemente cada día.

DÓNDE ESTAMOS

Nos puedes encontrar en Villarubia de Córdoba