Reformas para estar al día con tu cocina.

De unos años hacia nuestros tiempos, los cambios en la cocina han sido abismales. Incluso las reformas ya no son lo que eran. Hoy, los cambios en el diseño hacen posible que cocinas que estaban prácticamente perdidas tengan nuevas oportunidades.
En una vivienda familiar, la cocina es uno de los lugares de la misma donde más tiempo pasamos, por eso hoy en día, se busca un lugar donde sentirse cómodo y a su vez que sea un espacio funcional.
En nuestro sector, las reformas de cocina son muy habituales debido a varias causas (tuberías oxidadas, azulejos anticuados, instalaciones eléctricas envejecidas o el propio diseño obsoleto de la misma).
Los particulares consideran prioritario una reforma casi periódica de su cocina. Por eso, desde nuestro blog queremos que conozcáis las últimas tendencias en sus reformas.

1. Cocinas domóticas.
Se trata de espacios inteligentes conectados a la red doméstica, donde los electrodomésticos son capaces de auto gestionarse por sí mismos.

2. Estanterías sin puertas.
Otra de las nuevas modas dentro del mundo de la cocina, es la utilización de estanterías exentas de puertas. Atrás quedaron los muebles cerrados o con cristaleras. Las reformas van encaminadas a unir espacios y esta tendencia decorativa hace que cada objeto de la cocina sea un elemento decorativo más dándole aspecto de bar moderno.

3. Cocinas ecológicas con un toque industrial.
La tendencia eco chic es cada vez más común en las cocinas de hoy en día. Son cocinas donde se la naturaleza en sí misma con elementos de naturaleza industrial como el metal y el cemento. Encimeras de madera grande mezcladas con lámparas gigantes de metal que cuelgan o ventanales con vistas a la naturaleza exterior.

4. Espacios abiertos para conectar estancias.
Las viviendas actuales se caracterizan por suprimir cualquier tipo de muro o pared, con ello se busca una mayor sensación de luminosidad y amplitud. Una de las tendencias más demandadas por nuestros clientes es la unión entre cocina y comedor.

5. Azulejos hidráulicos.
Se trata de una tendencia que busca creatividad y color en las cocinas de hoy en día. Se trata de azulejos que son mosaicos decorativos con diseños chic y artesanales. Son azulejos para cocinas muy versátiles por lo que podrás abaratar costes manteniendo una cocina muy actual.

Sabemos que las preferencias y gustos de cada persona para reformar su cocina son un mundo y con este blog pretendemos mantenerte informado de las tendencias actuales en diseños de cocina.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*