Construtec crea Archistone, el escaparate de la piedra natural para arquitectura y edificación

Construtec ha creado el espacio Archiestone, en el que tendra cabida lo que anteriormente encontraba acomodo en la Feria Piedra y que a partir de ahora se reconvierte en el Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra. En ese entorno, las empresas darán a conocer sus mejores propuestas en piedra natural para la Arquitectura y Edificación.

El certamen articulará su oferta en torno a los sectores de Soluciones arquitectónicas para la edificación; Diseño e Interiorismo; Urbanismo y Exteriores; Tecnología para tratamiento de superficies; Canteras, Elaboración y Transformación, y Maquinaria y Accesorios. En este contexto, el 14 de noviembre de 2018 se celebrará el Stoneday.

El evento comercial se completa con una nueva edición – la segunda – de  la Feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM, BIMEXPO, en donde se darán a conocer las últimas tendencias del mercado en innovaciones tecnológicas y normativas.

Por otro lado y dentro del programa de Jornadas que, de forma paralela a la exposición comercial, se desarrollará en el marco de CONSTRUTEC y del resto de salones integrantes de ePower&Building, volverá a ocupar un lugar destacado Arquitectura con Eñe, punto de encuentro, negocio, difusión de tendencias y conocimiento para estudios de arquitectura, ingenierías, constructoras, promotoras, socimis… Un espacio para que empresas expositoras y prescripción encuentren puntos en común y vías de negocio y colaboración. Habrá presentaciones,  proyectos, concursos de Arquitectura, encuentros,  innovación,  rutas de Soluciones Constructivas…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*