Blog

AZUVI presenta su porcelánico inspirado en la piedra natural Belstone

Ofrece un material de belleza natural con los beneficios del porcelánico, que se caracteriza por ser resistente, mantener sus propiedades con el paso del tiempo, y encajar en infinidad de espacios y tipos de proyectos

La serie Belstone es el resultado de una investigación exhaustiva de AZUVI sobre diferentes materiales. Las variantes propuestas, diferentes tonos de gris siempre fieles a la fuente de inspiración, dan lugar a un producto que recuerda a la piedra natural, con un aspecto minimalista y sugerente. El acabado es mate y la superficie ligeramente estructurada pero siempre suave y agradable al tacto.

La colección se presenta en revestimiento pasta blanca en formato 40×120 y en pavimento porcelánico en 75×75 y 60×60. El porcelánico aporta grandes propiedades técnicas, un mantenimiento sin grandes esfuerzos y mucha presencia, atributos que Belstone incluye, convirtiéndose en una colección protagonista del proyecto de vivienda, con su atractivo armónico y belleza natural.

Construtec crea Archistone, el escaparate de la piedra natural para arquitectura y edificación

Construtec ha creado el espacio Archiestone, en el que tendra cabida lo que anteriormente encontraba acomodo en la Feria Piedra y que a partir de ahora se reconvierte en el Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra. En ese entorno, las empresas darán a conocer sus mejores propuestas en piedra natural para la Arquitectura y Edificación.

El certamen articulará su oferta en torno a los sectores de Soluciones arquitectónicas para la edificación; Diseño e Interiorismo; Urbanismo y Exteriores; Tecnología para tratamiento de superficies; Canteras, Elaboración y Transformación, y Maquinaria y Accesorios. En este contexto, el 14 de noviembre de 2018 se celebrará el Stoneday.

El evento comercial se completa con una nueva edición – la segunda – de  la Feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM, BIMEXPO, en donde se darán a conocer las últimas tendencias del mercado en innovaciones tecnológicas y normativas.

Por otro lado y dentro del programa de Jornadas que, de forma paralela a la exposición comercial, se desarrollará en el marco de CONSTRUTEC y del resto de salones integrantes de ePower&Building, volverá a ocupar un lugar destacado Arquitectura con Eñe, punto de encuentro, negocio, difusión de tendencias y conocimiento para estudios de arquitectura, ingenierías, constructoras, promotoras, socimis… Un espacio para que empresas expositoras y prescripción encuentren puntos en común y vías de negocio y colaboración. Habrá presentaciones,  proyectos, concursos de Arquitectura, encuentros,  innovación,  rutas de Soluciones Constructivas…